lunes, 28 de mayo de 2012

Leman Russs ORKIFIED!!!!

Y bueno por fin e logrado Orkificar mi Looted Wagon y debo decir que me quedo poca madre. Pire Se llevo a Orkenso y uno de los cráteres para pintarlos y estoy ansioso por ver lo que el maldito puede hacer con ellos.








martes, 1 de mayo de 2012

The first Warhammer

Pues el pasado 28 de Abril tubimos el placer de conocer a Abdul Azkabal, así como ver nuestra primera partida de warhammer Fantasy.

Conocer a Abdul fue algo muy interesante y es siempre algo de alegrarse el encontrar mas gente en la ciudad que comparta este hobbie y este dispuesto a pasar unas horas de su tiempo jugando, tomando y echando el coto con nosotros.

En cuanto al juego, pues Abdul no tenia experiencia jugando pero Roberto fue muy amable en enseñarle y de paso a nosotros las reglas básicas, y aunque resulto en una desastrosa derrota para los Orkoz de Abdul no dejo de ser una experiencia muy dibertida, sobre todo por esos goblins drogados.


Así comenzó la partida 

THE MADNES!!!!!!


El teacher y el alumno

3 unos en el WAAAAAGGGHHHHHH!!!!

pire meaning serious bussines.

Y bueno, e tenido el blog un poco abandonado pero ando trabajando en mis Nob Bikers para dejarlos listos. Subiré fotos en unos días.